Empresa


20151218_164853

Nosotros:
Cocinas Tekni-k somos una empresa de gente joven quien se compromete con nuestros clientes a dar un servicio mas allá de lo ordinario y buscando un excelente diseño a cada una de las cocinas que fabricamos por esta razón nuestra empresa Corpoteknik S.A. de C.V. logra a través de los años consolidarse como una empresa Mexicana, Comprometida y Dispuesta a reafirmarse a la vanguardia como fabricante de las mejores cocinas residenciales de nuestro México, y paralelo a ello cuenta con la Distribución de una de las 5 mejores marcas de Cocinas Italianas que son las cocinas “PEDINI” (www.pedini.it) y así complementamos a nuestros clientes mas exigentes con excelencia en diseño y calidad.

El Sr. Carlos A. Navarro Lamas Funda Cocinas Tekni-k en el Año 1996 sin embargo se cuenta con una experiencia desde 1966, año en que su padre el Sr. Juan Jose Navarro Villanueva inicia aquí en Jalisco las primeras Cocinas Integrales en la empresa llamada “COCINAS EXCLUSIVAS DE JALISCO SA DE CV” (COEJSA) y posteriormente lanzaron Industrias Nave S.A. de C.V. donde durante mas de 20 Años cumplieron con un mercado exigente, un ejemplo fue el constante trabajo a Constructora e Inmobiliaria “G” con 14 fraccionamientos simultáneamente desde infonavit, Residencial medio y Residencial Alto como las mismas casas de los dueños en Puerta de Hierro y Valle Real, Industrias Nave concluyo labores un año después de la devaluación del 1994 para dar inicio a Cocinas Tekni-k.

Misión
Misión: En Tekni-k estamos en búsqueda de la mejora continua así como la innovación de las cocinas que realizamos e importamos, para que al llegar al usuario final, tenga una satisfacción total.

Visión
Visión: Aspiramos a ser una compañía líder en nuestro ramo; dispuesta a reafirmarse a la vanguardia como fabricante de las mejores cocinas residenciales, esto a través profesionalismo y experiencia, de cada uno de nuestros miembros logrando la excelencia.

iconografia